martes, 15 de mayo de 2012

"estoy despierto!!"

mi novio tiene alma de niño, y creo que la tendrá por siempre. eso hace que cualquier actividad con el sea única, divertida y hasta emocionante. a todo lo malo el le busca y encuentra (!) el lado bueno. tiene la capacidad de asombrarse por todo y de disfrutar todo al máximo, y me contagia, lo cual secretamente (ahora ya no tanto) le agradeceré siempre.

y nuestro viaje a Tailandia fue prueba de esto: sacó fotos a tortugas (ustedes dirán 'yo también le sacaría fotos a tortugas marinasss!' pero estas eran de "jardín" (?), la clásica mascota que si no has tenido, algún primito, vecino o compañerito del cole seguro tenía), sacó fotos a un pavo real en una jaula al cual miraba con una sonrisa de oreja a oreja, ni hablar de la fascinación por los templos y los buddahs, su locura por andar en elefante, el placer de comer comida thai aún sabiendo que no le gustaba ninguno de sus ingredientes, y la lista es larga y podría seguir toda la tarde escribiendo...

pero el momento que inspiró este post fue, durante un día largo y caluroso de excursión a cataratas, templos y demás, llegábamos al momento más esperado por el (y a esta altura por mi también): el templo de los elefantes. se había quedado dormido en el mini-bus que nos llevaba al "paraíso" y cuando ví que estábamos llegando le digo al oído "veo trompas y colas de elefantesss" y el con los ojitos cerrados pero agarrando su mochila grita "estoy despierto, estoy despierto!!!" y se empieza a querer bajar del bus, que aún no había estacionado. su entusiasmo hizo que yo disfrutara ese paseo en elefante como si fuera el primero, y también el último. gastamos en bananas (para alimentar a estos monstruos que comen más que yo), el doble de lo que hubiéramos gastado en un almuerzo para los dos y sacamos mil fotos de la trompa, la pata, el colmillo, la nariz, la banana, y la lista sigue!

gracias (en negrita y letra grande!) por ser como sos y nunca perder esa fascinación ante todo, amo tu buena vibra y tu energía siempre positiva. gracias por contagiarme esa alegría y haber hecho que el viaje a Tailandia sea aún mucho más increíble que el de todo el resto de los viajeros! te amo, "che"!

los 2 arriba del elefante!

trompa del elefantito con la que nos robaba las bananas.

realizado el. realizada yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario